Log in
Sin imágenes

Corrupción

Corrupción

Tagged under

Las cloacas de Interior (vídeo)

"Es un documental tan brutal que diversas televisiones en todo el estado -TVE, La Sexta, Tele5- no han querido emitirlo en abierto, salvo 3 televisiones autonómicas".

 

 

 

 

Promotora Punta Larga y Canal 7 TV aparecen en el auto de prisión de Villar

 Auto completo.
SB-Noticias.- El hijo de Juan Padrón, Francisco Padrón -conocido como Paco Padrón-, fundó la sociedad Canal 7 Tenerife Sur SA con Antonio Plasencia, quien es presidente de la sociedad Atlántica de Televisión SA, siendo Juan PADRÓN consejero. Esta parte del auto ha sido silenciada de forma deliberada en la información facilitada por los medios de comunicación "oficiales".

IU y Si se Puede piden la retirada de las distinciones a Juan Padrón

Izquierda Unida Canaria (IUC) y Si se Puede han solicitado este miércoles la retirada del título de Hijo Ilustre de Tenerife y la Medalla de Oro de Canarias a Juan Padrón, concedidos en 2013 y 2014 respectivamente, a raíz de su detención en la operación abierta por la Guardia Civil por desvío de fondos de la Federación Española de Fútbol.

Detenido Juan Padrón junto a Villar y a su hijo por el desvío de fondos de la RFEF

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha lanzado este martes un operativo anticorrupción coordinado por el Juzgado de Instrucción Número 1 de la Audiencia Nacional y la Fiscalía en el que han sido detenidos el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su hijo Gorka Villar, el que ha sido durante lustros su vicepresidente económico y presidente de la Federación Tinerfeña, Juan Padrón, y el actual secretario de esta última institución.

La Acusación Popular de Las Teresitas exige que Estébanez, Arteaga y Hacha dimitan o los cesen

Charla en la Sala San Borondón

Que en el actual grupo de gobierno del ayuntamiento  de Santa Cruz continúen tres concejales, que en el año 2001 votaron en el pleno a favor de la delictiva operación de compraventa de la playa, es intolerable para los letrados. Y, de no dimitir José Alberto Díaz-Estébanez, Dámaso Arteaga y José Carlos Hacha, el actual alcalde, José Manuel Bermúdez debería cesarlos de inmediato.

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo

okdiario.com.- Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey Don Juan Carlos y no difundiera unos vídeos privados.