Log in
Sin imágenes

Santiago Pérez, el candidato lagunero con mayor índice de conocimiento y popularidad

Entrevista en Radio San Borondón a Santiago Pérez

“Con tan pocos medios como mucha entusiasmo y con una muy intensa y positiva receptividad en la ciudadanía”, así aborda Santiago Pérez, candidato de Avante La Laguna,  junto a su equipo la campaña electoral.

Con una larga trayectoria y experiencia de campañas electorales, Santiago Pérez reconoce que el ambiente que están percibiendo en los pueblos y barrios de La Laguna es “como en los mejores tiempos de tantas campañas electorales”.

Más allá de la popularidad, para el candidato de Avante La Laguna, lo que debiera marcar la representatividad social es la credibilidad para sacar adelante un programa que es un contrato político con la ciudadanía. Por ello expone las líneas fundamentales de un programa que considera puede ser compartido por todos los laguneros, y cuyo primer eje es la defensa de la autonomía de la La Laguna, el derecho de sus habitantes a elegir su gobierno, y que no le venga impuesto por pactos ajenos a los intereses y la voluntad de los ciudadanos.

En esa línea, espera que en esta ocasión no ocurra como en las anteriores elecciones, donde a pesar de que los laguneros expresaron su voluntad de cambio, las cúpulas de los partidos utilizaron este municipio como moneda de cambio imponiendo el pacto antinatura Coalición Canaria con el PSOE.

“Ahora, la voluntad de cambio es más evidente que nunca” afirma, con la garantía que supone el resultado que en las elecciones generales dio el 46 % de los laguneros a opciones progresistas.