Log in
Sin imágenes

Sociedad

Sociedad

CC anima a Dulce Xerach a denunciar los abusos sexuales y de poder que ha sufrido

Ante la confesión hecha pública por la política tinerfeña, Dulce Xerach Pérez, en su cuenta en la red social Twitter, en la que afirma haber sido víctima “de abusos sexuales y de poder por alguien que aún tiene poder político en Canarias, Coalición Canaria de Tenerife anima a Dulce Xerach "si así lo considera, a denunciar hechos de esta gravedad en las instancias adecuadas e insistimos en que siempre apoyaremos una denuncia que atente contra la libertad sexual, porque la lucha de género es y seguirá siendo una prioridad para nuestra formación política".

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 332

CCOO sale en defensa de las acusaciones de presos de TF2 contra los trabajadores

El Sindicato sale al paso de graves acusaciones incluidas en un Escrito para la recogida de firmas y defiende la profesionalidad del equipo técnico del Centro penitenciario. Asimismo asegura que la sección sindical de CCOO viene denunciando desde hace años la masificación, la faclta de personal y en definitiva el deterioro del servicio público del Centro y defiende la profesionalidad del equipo técnico del Centro penitenciario.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 295

Jornadas sobre salud y prevención en el trabajo

Con motivo de la celebración el próximo 28 de abril Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo 28 de Abril, bajo el lema “TRABAJO SEGURO: Es tú Salud. Es tu Derecho”, el sindicato Comisiones Obreras ha organizado unas Jornadas que se desarrollarán los próximos días 17 y 18 de en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en las sedes del sindicato para reivindicar el trabajo seguro como forma de garantizar el derecho a la salud de las personas trabajadoras.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 126

Estabilizado el incendio de Granadilla

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha informado este miércoles de que desde las 05.00 horas el incendio que afecta a la zona alta de Granadilla se encuentra estabilizado, y las labores técnicas se centran en enfriar la zona y "evitar un salto" de perímetro.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 121

El incendio de Granadilla (Tenerife) sigue sin estar controlado

El Cabildo de Tenerife ha movilizado este martes a unas 120 personas entre personal propio y efectivos de otras administraciones en los trabajos de control del incendio forestal que se declaró este domingo en el entorno del Paisaje Lunar, en el municipio de Granadilla, y que hasta el momento afecta a unas 220 hectáreas de pinar y matorral.

  • Categoría: Sociedad
  • Visto: 166