Log in
Sin imágenes

Aparecen muertos a un matrimonio y sus dos hijas en su casa en La Orotava

Hallan una nota manuscrita en la vivienda donde apareció la familia fallecida en La Orotava

Los cuerpos sin vida de un matrimonio y sus dos hijas han sido localizados este lunes en una vivienda en el municipio de La Orotava (Tenerife) ubicada en la zona de la Cruz de los Martillos, han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que el hombre, de 43 años y brigada del Ejército de Tierra, ha sido hallado ahorcado en una habitación de la casa, y en otra estancia de la vivienda estaban los cadáveres de la mujer, de 32 años, y de las dos niñas, de 3 y 5 años, sin aparentes signos de violencia. Las tres estaban tendidas sobre una cama.

Los expertos siguen inspeccionando la zona para recabar datos complementarios a la autopsia que se practique a los cuerpos al objeto de determinar las causas concretas que rodean a este suceso.

Los cadáveres, un hombre de unos 60 años, su esposa, de 40 años y dos niñas, de tres y seis años, fueron localizados en torno a las 12.30 horas, ha señalado a los periodistas el concejal Narciso Pérez, quien ha comentado que hay "mucha consternación" entre familiares y vecinos del municipio y que no había denuncias previas entre las partes.

Además, el alcalde, Francisco Linares, ha negado que se hayan utilizado armas de fuego, y ha agregado que en la vivienda se ha encontrado una nota, si bien por ahora se desconoce su autor y el contenido.