Log in

Un Pokémon Hormigonero aparece en el Pleno de Santa Cruz

SB-Niús.-El popular juego creado por Nintendo no termina de dar sorpresas.  Tras la noticia de que dos jóvenes de 25 años se colaron la madrugada del pasado sábado en el aparcamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid) mientras jugaban al popular ciberjuego 'Pokémon Go', ahora hemos sabido que el último pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz, estuvo a punto de ser suspendido al aparecer en su interior un "POKEMON HORMIGONERO".

Una avalancha de jóvenes con su smartphone en ristre intentó acceder para cazar el Pokemon, pero fueron repelidos por la UNIPOL con descargas eléctricas, porrazos, patadas eb los genitales con las botas, rayos láser dirigidos a sus retinas y gases asfixiantes. Al parecer, la Unipol estaba al tanto de la aparición del "POKËMON HORMIGONERO" desde la tarde anterior.

Los creadores del popular juego de Nintendo "Pokémon go" tienen un sentido del humor bastante ácido. El "POKÉMON HORMIGONERO" es una variante del "POKEMON Hormiguero", con quien comparte un parecido fonético en su nombre. Por el contrario, en lugar de alimentarse de hormigas, el POKÉMON HORMIGONERO trata de llenar de hormigón, piche y ladrillos todo su entorno. Muy posiblemente el POKÉMON HORMIGONERO haya estado cerca de los redactores del Plan Especial de Las Teresitas, a juzgar por el derroche de hormigón que se utilizará para construir un nuevo "mamotreto" justo en su entrada, con los locales comerciales que tanto les gusta a Coalición Canaria y unos aparcamientos que explotará, como no, el Señor de los Subsuelos de Santa Cruz, quien manda realmente en el Reino de Mordor.