Log in

Fernando Clavijo, recibiendo las Tablas de la Ley del Suelo

SB-Niús.- En el día de hoy se hizo público que Fernando Clavijo recibió el Anteproyecto de la Ley del Suelo cincelado en un fragmento de piedra de traquita de Tindaya.

Las tablas de la Ley del Suelo fueron entregadas personalmente por Antonio Plasencia y Lopesan, en representación de las demás divinidades patrocinadoras de nuestra actual democracia y de nuestra anterior dictadura. "Ése es el motivo por el que el Consejo Consultivo detectó pequeños errores, casi todos debido a la traducción del latín, tengan en cuenta que los dioses hablan en latín", manifestó Fernando Clavijo a nuestro enviado.

El hecho de que el soporte de las Tablas de La Ley fuera un fragmento de traquita y, precisamente, de Tindaya, hace pensar que los patrocinadores de nuestra actual democracia sean favorables a la obra monumental de Eduardo Chillida. No es de extrañar, pues ya se han hecho millonarias ofrendas económicas a los los dioses que rigen nuestro destino en forma de fondos para estudios geotécnicos, y fueron mamados con complasencia.  

En la foto: Representación pictórica de la entrega de las Tablas de la Ley del Suelo a Fernando Clavijo. Cuadro expuesto en la pinacoteca de ATI en la C/ Galcerán.